Esa ansiada libertad

El tiempo nos secuestra poco a poco, y a veces nos quita la libertad de seguir soñando...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Lo que quiero...


Deberia estar pensando en otras cosas, pero realmente, lo que siento ahora, no lo sentiré mas tarde. Tengo una nube en la cabeza, no sé qué es lo que realmente quiero o puedo tener. Sólo quiero dos cosas en esta vida, ser feliz y tener siempre lo que quiero, que en definitiva seria ser realmente feliz. No creo que pueda seguir con esto, porque el no saber donde estas o no saber que pasara, en rompe todo, me destruye por dentro... hasta que no te vuelva a ver no sabre lo que en verdad quiero. Pero cuando te vea lo voy a decir, aunque tu mirada me volverá a dar miedo por temor a que me dirás, pero debo arriesgarme, porque sino volveré a estar como ahora, sin saber qué es lo que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario