Esa ansiada libertad

El tiempo nos secuestra poco a poco, y a veces nos quita la libertad de seguir soñando...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ella es parte de mi mundo, ES MI MUNDO!


Es grande quien reconoce su propia pequeñez...”
Ella, es mucho mas de lo que uno puede esperar, mi pequeña es demasiado grande! No creo que haga falta que se lo diga, lo sabe ya de sobra... LA QUIERo!
Es una persona que me ha enseñado a no ocultarme detrás de una falsa mascara, me ha apoyado en cada uno de los momentos ya sean buenos o malos. Ha dejado todo para ayudarme lo mejor posible, me ha sacado sonrisas en todo momento... Por cada uno de esos pequeños detalles que ha tenido conmigo me ha hecho ver que ella va a estar ahí SIEMPRE, a mi lado, Me ha demostrado 1001 veces que la importo, que solo quiere que este bien... Me ha dado muchísimo mas de lo que puede esperar de mi... Ella, mi amiga, mi compañera, mi marida... MI PUTA VIDA!


1 comentario: